Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 

 
 
 
 
 

Del 15 al 30 de septiembre: Grupos para intercambio de conversación en español y otros idiomas

 

Se abre el plazo para participar en los grupos de intercambio de conversación entre españoles y extranjeros.

Con el nuevo curso escolar, la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado retoma la actividad denominada “Grupos de Intercambio de conversación” y vuelve a ofrecer sus instalaciones para que personas de diferentes nacionalidades puedan reunirse en este centro e intercambiar conversación en su idioma y en español.

Los grupos se formarán en función de las personas de habla extranjera que soliciten participar en esta actividad: inglés, francés, italiano, alemán…, con un máximo de diez personas por grupo, entre españoles y extranjeros.

Los españoles participantes en este proyecto no sólo pueden mejorar su conocimiento del otro idioma y conocer otra cultura, sino que, a la vez, pueden contribuir a la integración de la población extranjera en nuestra comunidad. Una actividad enriquecedora a muchos niveles.

Todas las personas que estén interesadas en participar en estos Grupos de Intercambio de Conversación, tienen que inscribirse en Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, Avda. Europa núm. 31, desde el día 15 hasta el 30 de septiembre.

Se trata de una actividad no reglada y gratuita.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies