Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 

 
 
 
 
 

Cultura oferta cuatro espectáculos de teatro y danza para la estación otoñal


La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso, ha presentado la programación de otoño, en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso. Para la nueva estación otoñal, ha explicado “el Ayuntamiento nos propone cuatro espectáculos variados en sus planteamientos pero todos con un extraordinario nivel de calidad que esperamos que cumpla con las expectativas de los marteños”.

El primer espectáculo tendrá lugar el día 1 de octubre. Rafael Amargo y un importante elenco de bailarines pondrán en escena “Eclectic”. El aclamado bailarín y coreógrafo indaga en el mestizaje de la danza para ofrecernos un espectáculo que trasciende al flamenco y que ha entusiasmado al numeroso público de los teatros donde se ha representado.

También en octubre, el día 22, se ofrecerá el espectáculo “Los vecinos de arriba”. Se trata de la primera obra de teatro del director y guionista de cine Cesc Gay. Eva Hache sustituye a Candela Peña en un reparto que encaja, perfectamente, con un texto y una dirección impecables.

El 26 de noviembre, la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento se suma al Día contra la violencia a la mujer con la comedia “Los monólogos de la vagina”, una divertidísima adaptación de una obra teatral que ha arrasado en todo el mundo.

Como colofón a este ciclo, el 3 de diciembre, encuadrada dentro de la programación de la Fiesta de la Aceituna, llegará al Teatro Álvarez Alonso, la obra, “Reina Juana”, un monólogo a cargo de la gran Concha Velasco que llegará a nuestra ciudad tras haber pasado por los mejores teatros de España.

Valdivielso ha hecho una invitación a “todos los amantes del teatro para que acudan a estas citas que con tanto cariño hemos preparado. Todos los espectáculos empezarán a las 21 h. y las entradas ya pueden reservarse en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado”, concluía.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies