Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

El ayuntamiento consolida el ciclo de música otoñal con un concierto más

El próximo domingo, 16 de octubre comienza el ciclo de música “Conciertos de otoño”, a cargo de la Agrupación Musical Maestro Soler, de Martos. Será a partir de las 12.30 h., en la Plazoleta de la Casa Municipal de Juventud y además contará con la presencia del prestigioso director, D. José Susí López.

Son muchos los marteños que esperan impacientes la llegada de este ciclo musical de otoño, no solo porque está garantizada la calidad y variedad en los conciertos sino porque se realizan al aire libre, una tradición que la Banda de Música no quiere perder y que los diferencia de otras citas musicales.

Hoy, el alcalde Víctor Torres, el presidente de la Asociación, José Donaire y el director de l Agrupación Musical, José Maestro, han presentado este ciclo de otoño. “Como novedad este año aumentan a tres el número de conciertos”, señala el Alcalde, ya que consideramos “que son eventos culturales de primera calidad, muy demandados por los marteños”. Del mismo modo, Torres destaca la estrecha colaboración que se mantiene con la Asociación, “presente en numerosos actos instituciones y con los que seguimos trabajando para poner en marcha otros proyectos de futuro. Todos nos sentimos parte de la Agrupación Musical Maestro Soler y por eso el Ayuntamiento tiene que estar a su lado”.

El día 30 de octubre y el 13 de noviembre, serán las otras dos fechas para los conciertos de otoño, que en caso de lluvia se celebrarán en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud.

Paralelamente se ha firmado el contrato de servicios para los próximos meses por el que se concretan los conciertos que se llevaran a cabo hasta final de año y que contempla, además de este ciclo de música, la procesión con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar el 12 de octubre, el concierto con motivo del día de la Constitución, el 6 de Diciembre y  la Fiesta de la Aceituna, el 8 de diciembre.
 

Martos, 10 de octubre 2016.-

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies