Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Municipales de Danza, Teatro y Pintura

El Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura, abre el plazo de inscripción en las Escuelas Municipales de Teatro, Danza y Pintura.

Desde hoy día 17 y hasta el próximo día 27 de octubre, aquellas personas que estén interesadas en inscribirse pueden dirigirse a la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado para informarse o formalizar su inscripción en cualquiera de las escuelas.

Con todos los inscritos, el día 27 de octubre se realizará una reunión informativa, siendo para los alumnos de Danza a las 17.30 horas y a las 18.30 horas, para los alumnos de Teatro, ambas en el Teatro Municipal. La reunión del grupo de pintura, se realizará a las 17.30 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Junto con la inscripción habrá que entregar fotocopia del DNI (si es menor de edad fotocopia del DNI del padre o de la madre). El pago se hará por domiciliación bancaria, realizándose un cobro mensual de 15 € hasta la finalización del curso. La inscripción definitiva, una vez realizada la reunión informativa, conllevará el compromiso de asistir al curso completo y por tanto al cobro de cada mensualidad, desde noviembre de 2016, fecha prevista de inicio, a junio de 2017, fecha de finalización.

Para la escuela de Teatro, las clases de hora y media de duración, se impartirán dos días a la semana al igual que en la Escuela de Danza, donde se ofertan las disciplinas de Danzaterapia, Iniciación a la danza, Flamenco y Baile de salón.
Para la escuela de Pintura se ha establecida una sesión a la semana de 3 horas.

Hoja Inscripción Escuela de Danza

Hoja Inscripción Escuela de Teatro 

Hoja de Inscripción Escuela de Pintura
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies