Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

5 de noviembre. Danza familiar en el Álvarez Alonso: La Cenicienta

 

A cargo de la Compañía LaMov

Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso

19,00 h.

Entrada: 10 € (anticipada: 8  €)

“Érase una vez…” Así comienza la mayoría de los cuentos clásicos que todos conocemos. Con “…fueron felices y comieron perdices” suelen terminar. Pero, ¿es cierto que así es la vida? El descubrimiento de caminos alternativos hacia la plenitud personal pone fin a esta propuesta artística adaptación del clásico cuento hecha por el Víctor Jiménez, director de la compañía.

En La Cenicienta, la narración Perrault se une a la partitura de Prokofiev, la escenografía a cargo del pincel de Pepe Cerdá y la coreografía de Víctor Jiménez. Una propuesta artística conjunta, -literatura, música, pintura y danza-, que plantea una reflexión sobre la naturaleza humana y la búsqueda de la felicidad, concluyendo que no siempre se halla donde se la pretende.

LaMov se atreve, por primera vez, con un ballet clásico, tras su paso por el Festival Internacional de Ballet de Miami, el festival de esta disciplina más importante de EE.UU.

Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en los teléfonos 953210010

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies