Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

Noviembre cultural en Martos

Extensa, variada y de calidad, son los adjetivos con los que se puede definir la programación cultural que, para el mes de noviembre, ha preparado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos y que hoy ha presentado la responsable del área, María Eugenia Valdivielso.

Así, ya está en marcha el concurso de Postales de Navidad, una propuesta para grandes y pequeños que cuenta con muy alta participación y del cual saldrán las postales que el Ayuntamiento usará para felicitar las próximas fiestas navideñas.

Del mismo modo, el viernes 11 de noviembre, se presentará el Pregonero de la Fiesta de la Aceituna y el cartel anunciador de la XXXVI edición de esta fiesta ,que se celebra el 8 de diciembre.

Otra de las citas importantes de noviembre será el domingo, día 13 con un nuevo “Concierto de Otoño”, a cargo de la Agrupación Musical Maestro Soler, dedicado a D. José Susi López. Del mismo modo, el 27 de noviembre, junto al coro Amicitia, se ofrecerá el tradicional concierto de Santa Cecilia, en el Teatro Municipal.

La Concejalía de Cultura, sumándose a las actividades en torno al Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, ha programado la obra de teatro, “Monólogos de la vagina”, una obra cargada de humor, que ha sido presentada en más de 120 países y traducida a 45 idiomas y que llegará al Álvarez Alonso, el día 26 de noviembre.

Para cerrar el mes, el día 30 de noviembre, tendrá lugar la Conferencia, proyección y debate sobre la Memoria Histórica “La 24 Brigada Mixta del Ejército Popular de la República”, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado.

Descárgate aquí todos los detalles

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies