Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

Aviso: Se suspende el encuentro de la escritora jiennense Isabel Tejada con los lectores marteños

Por motivos ajenos a nuestra voluntad, esta actividad queda suspendida.

Disculpen las molestias.

 

 

Poeta y autora de relatos, miembro de la Asociación Literaria Lapislázuli eintegrante del proyecto Slam Jaén 

Salón de Actos. Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado

18,00 h.

Gracias al convenio de colaboración firmado entre el Excmo. Ayuntamiento de Martos y el Centro Andaluz de las Letras, el próximo viernes, 2 de diciembre, y dentro de los actos programados con motivo de la Fiesta de la Aceituna, el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado acoge el encuentro con la escritora Isabel Tejada, una jiennense que se desenvuelve con mucha soltura en el mundo de las letras.

Isabel es una mujer que escribe tanto relatos como poesía, género, este último, en el que ha cosechado algunos premios, como el obtenido en la XVII edición de los Premios Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén o el Accésit del XXII Premio Anual de Literatura para Escritores Noveles 2012, de la Diputación Provincial de Jaén.

Además, es miembro de la asociación literaria Lapislázuli, de Jaén, colabora con diversas revistas digitales, tiene una sección en Uniradio Jaén, dedicada a Poesía Extranjera, y participa en diversas lecturas poéticas.

Asimismo, es integrante del proyecto Slam Jaén, desde el que realiza talleres en colegios y participa en la organización tanto del Gran Slam como de los slams mensuales.

 

Colabora: Centro Andaluz de la Letras. Ronda Andaluza del Libro

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies