Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 

 
 
 
 
 

José Antonio Parra Díaz-Benito gana la 16ª Gran Quiniela de los Goya

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos convocó en pasado mes de enero la 16ª Gran Quiniela de los Goya.

Un año más, supone una gran satisfacción, para este Área de Cultura, contar con tan elevada participación en la décimo sexta edición de este concurso. Un total de 90 personas, de distintos puntos de la geografía española, han presentado su quiniela a este concurso, lo que demuestra el interés que despierta el séptimo arte entre toda la población.

En esta ocasión, los máximos acertantes han sido Ana Tejero Pérez y José Antonio Parra Díaz-Benito, con 23 aciertos cada uno sobre las 28 categorías convocadas. Al tratarse de un empate, según lo estipulado en las bases, se ha llevado a cabo un sorteo público para elegir el ganador. Tras el sorteo, ha resultado ganador José Antonio Parra Díaz-Benito.

El premio para el ganador es un vale de 100 € que podrá ser canjeado por libros. El acto de entrega de dicho premio será en abril, dentro de la programación del Día del Libro 2017.

Esperamos seguir contando con la colaboración de todos nuestros usuarios, lectores y amigos, que acogen nuestras iniciativas culturales con entusiasmo e interés. Nuestra programación cultural se ve avalada por su compromiso y la buena aceptación de las propuestas.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies