Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

La Casa de la Cultura acoge la exposición "Antonio Gala, eterno y de cristal"

El alcalde de Martos, Víctor Torres y la concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso han inaugurado la exposición "Antonio Gala, eterno y de cristal" que organiza el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

En colaboración con el Centro Andaluz de las Letras, esta exposición sobre el reconocido escritor cordobés pretende divulgar la figura de Gala y su obra de un modo sencillo, pedagógico y con gran rigor intelectual.

La muestra viene acompañada de un extenso catálogo en el que han participado numerosos especialistas y estudiosos de la figura de Antonio Gala. Además, la Biblioteca Pública Municipal de Martos arropará esta muestra exponiendo los fondos bibliográficos que tiene sobre dicho autor, acercando, de esta manera, sus publicaciones a todos los visitantes y usuarios del centro. Una vez acabada la exposición, dichas publicaciones volverán a la Biblioteca, quedando, de nuevo, a disposición de los usuarios.

Previo a esta inauguración, la concejalía de Cultura programó una tertulia literaria en el Centro de Mayores del Parque en la que se leyeron poemas de amor del Antonio Gala y en la que también participaron ambos responsables municipales.
 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies