Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

Amplia oferta de actividades para conmemorar el Día de Andalucía

La concejal de Cultura, María Eugenia Valdivielso ha presentado la amplia programación prevista por el Ayuntamiento de Martos para conmemorar el 28 de Febrero, Día de Andalucía. Una vez más, el programa contempla actividades para todas las edades y en ella participan distintas concejalías con exposiciones, visitas guiadas, conferencias y actividades deportivas y medioambientales, que se prolongarán hasta el 1 de marzo.

Los actos centrales, como cada año se celebrarán el día 28, cuando tendrá lugar el acto institucional en el Monumento a Blas Infante y la entrega del premio "Aldabón 2017" a la trayectoria cultural que este año recoge la Agrupación Musical Maestro Soler y que se celebrará en el Teatro Municipal a partir de las 12.00 horas. El día 27 de febrero tendrá lugar una conferencia que recorrerá los cuarenta años de historia de la Agrupación Musical y se inaugurará una exposición sobre la misma. También este día tendrá lugar la Velada Flamenca.

Por otro lado en la programación se incluyen diversas catas de aceite de la Escuela Municipal de Aceite de Oliva Virgen y salidas con los más pequeños a zonas verdes de la ciudad además de una visita guiada a los olivos centenarios y así hasta una veintena de propuestas, gratuitas y abiertas a todos los ciudadanos.

Descarga aquí toda la programación

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies