Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

El próximo 26 de febrero Enrique San Francisco estará en el Teatro Municipal de Martos con un espectáculo que recopila sus mejores monólogos

Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

20,00 h. ‐Entrada: 15 € (Anticipada 12 €).

Enrique San Francisco nos presenta De cañas con Enrique San Francisco, un espectáculo en el que el artista hace un recorrido por sus mejores monólogos. Una muestra más de ese particular actor, tan personal, tan auténtico y tan versátil, que repasa en tono irónico, simpático, ácido y gamberro los cambios sociales de los últimos años.

La de Enrique es una vida dedicada al cine y al teatro, siendo, además, guionista en series de televisión en las ha participado como actor en algunas de ellas.  Escribe sus propios espectáculos, a los que añade siempre su improvisado humor y su manera peculiar de vestir la cotidianeidad y las cosas más absurdas que nos pasan en el día a día.

Junto a él estará el andaluz Miki Dekai, cómico gaditano, que participa habitualmente en el programa de monólogos Las noches del Club de la Comedia (La Sexta) y Central de Cómicos.

Información, reserva y venta anticipada de entradas en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en los teléfonos 953210010 .

Colabora: Concejalía de Cultura. Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies