Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 

Se hace público el ganador de la 17ª Gran Quiniela de los Premios Oscar

El Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura, convocó en el mes de febrero la 17ª Gran Quiniela de los Oscar. Un año más, hemos contado con la participación de los aficionados al cine de toda España, que nos han hecho llegar sus quinielas mediante correo electrónico y personalmente en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado. Esta es una actividad que pretende ser un medio de difusión y contribución al fomento del cine y, en definitiva, al fomento de la cultura.
 
En esta edición, de los 80 participantes, tenemos seis quinielas con 17 aciertos, cada uno, sobre las 24 categorías convocadas. Según estipulan las bases, hoy jueves, 2 de marzo, a las 12:00 horas en la Casa Municipal de Cultura, se ha llevado a cabo un sorteo público entre los seis máximos acertantes:
 
Ana Tejero Pérez, de Martos.
Roberto Fernández Canuto, de Xivares (Asturias).
Antonio Lerma Domingo, de Martos.
Mª Teresa Iglesias García, de Martos.
Desiderio Sánchez Castillo, de Torrent (Valencia).
María Rodríguez Piñeiro, de Barcelona.
 
Resultando ganadora del sorteo Ana Tejero Pérez, de Martos que recibirá como premio un vale de 100 € para canjear por libros.
 
Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Martos, damos las gracias a todos los concursantes y animamos a los amantes del cine para que el próximo año participen en nuestras quinielas, la de los Premios Goya y Oscar, como muestra de interés por el séptimo arte.
 
Ver listado de participantes Aquí
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies