Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

25 de abril: la Biblioteca Sucursal celebra el Día del Libro

Tras el éxito de participación en las actividades programadas por la Concejalía de Cultura, para celebrar el Día del Libro, que tuvo lugar ayer en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, mañana martes, 25 de abril, de 16.00 h. a 20.00 h., las actividades conmemorativas de este día se trasladarán a la Biblioteca Sucursal del Casco Histórico.

Así, de 17.00 a 20.00 h., los usuarios de la Biblioteca Sucursal podrán disfrutar de la "Biblioteca en la calle", de manera que el patio de estas dependencias será el escenario para una tarde de fiesta y allí se llevarán a cabo las diferentes actividades de animación a la lectura previstas: juegos, talleres, dibujos, etc. Como novedad, este año, un grupo de lectores de la Biblioteca van a ser los encargados de contar los cuentos y protagonizar la sesión de narración, llevando a cabo una representación teatral en el patio de la Biblioteca, a las 18 h.

Además, a todos los adultos que acudan a la Biblioteca se les obsequiará con un libro y una flor, y para todos los niños habrá regalos y sorpresas.
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies