Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

15 de mayo: Visita guiada a la Biblioteca Sucursal Casco Histórico e inauguración de la Muestra de fondos bibliográficos multiculturales

Biblioteca Sucursal Casco Histórico

12:00 h.

El Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos celebra, con diversas actividades, el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, que se conmemora el 21 de mayo.

La Biblioteca Sucursal Casco Histórico fue catalogada en el año 2005, por la Junta de Andalucía, como Biblioteca Intercultural, por el barrio en el que está situada y la variedad de nacionalidades de la población que habita en la zona y utiliza sus servicios. Desde entonces, esta Biblioteca cuenta con publicaciones escritas en diferentes lenguas, que se corresponden con el idioma materno de los usuarios de este servicio cultural: castellano (con ediciones latinoamericanas), árabe, rumano y ruso.

Estas publicaciones serán las protagonistas de la exposición, que será inaugurada a las 12 h. y podrá ser visitada hasta el día 19 de mayo, de 16:00 a 20:00 h.

A continuación, se hará una visita guiada a esta Biblioteca, en la que se mostrarán los distintos espacios, fondos y servicios que ofrece.

Colabora: Concejalía de Servicios Sociales. Excmo. Ayuntamiento de Martos

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies