Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

20 de mayo. Concierto en el Álvarez Alonso: Q & The Moonstones

La banda Q and The Moonstones, con Vicky Luna y Quique Bonal, con el programa En torno a la música negra norteamericana, repasan los principales estilos musicales surgidos en EE.UU durante el siglo XX, swing, rock & roll, soul y jazz clásico.

Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso.

21:00 h. - Entrada: 12 € (anticipada: 10 €)

Q & The Moonstones es una banda sevillana de blues contemporáneo, cuyo conocido guitarrista es Quique Bonal, al que hemos visto en numerosas ocasiones como miembro de la banda del armonicista Mingo Balaguer (Mingo & The Blues Intruders). 

Desde hace dos años, Bonald trabaja junto a la cantante Vicky Luna (O’Funkillo, Las Niñas, Chez Luna) en varios proyectos personales, con un repertorio en el que repasan los principales estilos musicales surgidos en EE.UU durante el siglo XX.

En este nuevo proyecto,Q & The Moonstones, incluyen un repertorio variado de temas propios y versiones que alternan swing, rock & roll, soul y jazz clásico. A las grandes dotes interpretativas de Vicky Luna y Quique Bonal se les une una potente sección rítmica con José Mena (batería) y Nani Conde (bajo), dos de los mejores músicos.

Información, reserva y venta anticipada de entradas, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 h., en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010

Enrédate: Red Andaluza de Teatros Públicos, es una iniciativa de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad adscrita a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, en cooperación y convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Martos

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies