Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

Ver todos los eventos

 

 
 
 
 
 
 

23 de mayo: XVI Concurso de Fotografía Cofrade de Martos

Se hace público el fallo del concurso

Sala Cultural San Juan de Dios

11:00 h.

 

Acta del fallo del XVI Concurso de Fotografía Cofrade de Martos

En la ciudad de Martos, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, siendo las veinte horas del día quince de mayo de dos mil diecisiete, se reúne el jurado, previamente convocado y compuesto por los siguientes miembros:

D. José Fernández Cortés

D. Enrique Garcés Hecht

D. Martín García Padilla

D. José Luis Lara Bravo

D. Miguel Ángel López Aranda

D. Francisco Javier Martos Torres

Dª. Elena Molina Conde

Secretaria: Dª Ana Cabello Cantar

El mencionado jurado habrá de fallar el XVI Concurso de Fotografía Cofrade de Martos, convocado por la Unión Local de Cofradías y el Excmo. Ayuntamiento de Martos, a través de la Concejalía de Cultura.

Se presentan a este Concurso un total de 23 fotografías. Una vez estudiadas las obras presentadas a este Concurso, el jurado decide por mayoría otorgar los siguientes premios:

- Primer premio, dotado con 120 euros y diploma, a la fotografía titulada Cautivo en La Plaza,obra de D. Juan Manuel Fernández Castillo.

- Segundo premio, dotado con 90 euros y diploma, a la fotografía titulada En tu caminar, obra de D. Eduardo Ruiz Sánchez.

- Tercer premio, dotado con 60 euros y diploma, a la fotografía titulada Noche de Pasión, obra de Dª. Rosa Xiao Ruiz Castillo.

El jurado felicita a todos los participantes en el Concurso y agradece su importante colaboración, la cual resulta muy enriquecedora para el conocimiento y la difusión de nuestra Semana Santa.

No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la sesión, cuando son las veintiuna horas del día arriba indicado. De todo lo cual yo, como secretaria, doy fe.

Ana Cabello Cantar

Secretaria

 

Descargar Acta del fallo del jurado Aquí

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies