Menu

Concejalía de Cultura

Ayuntamiento de Martos

XXI Curso Municipal de Patrimonio Histórico Cultural de Martos

Abierto el plazo de inscripción desde el día 15 hasta el 29 de septiembre.

Plazas limitadas.

Desde el día 15 al 29 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en el Curso Municipal de Patrimonio Histórico Cultural de Martos, organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

Este curso tiene como objetivo principal dar a conocer la historia de esta ciudad y el conjunto de sus elementos patrimoniales, intentando crear una sensibilidad y una conciencia que permita comprender el significado que este patrimonio tiene para la sociedad, creando una actitud crítica que luche por su conservación y su transmisión a las generaciones futuras.

Las clases se desarrollan en horario de tarde, dos días a la semana: lunes y miércoles, teniendo el curso una duración de nueve meses. En él se alternan clases teóricas, impartidas en el aula, con visitas a los lugares y elementos patrimoniales.

De una forma sencilla, amena y didáctica se hace un recorrido cronológico desde los tiempos más antiguos hasta la actualidad, compaginándose una visión general de la historia y su concreción en nuestra ciudad.

Anímate, participa, conoce el Patrimonio Histórico de Martos.

 

Información e inscripción en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado y en el teléfono 953210010

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies