Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, acompañado por el alcalde de la ciudad, Francisco Delgado, y por el presidente del C.D. Peña Moto-Campera “Los Saltamontes”, Miguel Ángel Navas Bermúdez, han presentado en rueda de prensa la prueba que se disputará el próximo día 25 de mayo, en el paraje de la Peña, enmarcada dentro de las pruebas oficiales del campeonato de  trial de Andalucía.

Navas Bermúdez, responsable de club, ha anunciado que en la prueba del próximo domingo estarán presentes los mejores deportistas de la modalidad y hacía un llamamiento para que los aficionados no pierdan la oportunidad de presenciar esta prueba. El II Trial “Ciudad de Martos”, contará con las categorías: TR-1, TR-Junior, TR-2, TR-3, TR-4, TR-Aficionados, TR-Expertos, TR-Clásicos, TR-Cadetes y TR-Infantil.

Antonio J. Jaén, agradeció a la Peña Moto-Campera “Los Saltamontes” el esfuerzo que supone la organización de una prueba del campeonato de Andalucía de trial en nuestra ciudad, “somos conscientes del trabajo que ha supuesto para todos los integrantes del club la organización de este evento deportivo”. Así mismo, resaltó que con la organización de esta segunda edición se pone de manifiesto el excelente trabajo realizado el año pasado y la magnífica respuesta de los aficionados, a los que invitó nuevamente a dar su respaldo asistiendo el próximo domingo.

El alcalde, Francisco Delgado, insistió en que actualmente en Martos la oferta deportiva es excepcional, ya que no solamente se ha incrementado notablemente el número de personas que practican algún tipo de deporte, ya sea en las instalaciones deportivas municipales o donde creen ellos conveniente, sino que además las posibilidades se incrementan día a día, con la incorporación de nuevos deportes y la creación de nuevos club. “No puedo sino mostrar mi satisfacción ante la organización de esta prueba en nuestra ciudad. Los aficionados de nuestra provincia y de otros puntos de Andalucía, tendrán la oportunidad de conocer Martos, nuestro patrimonio histórico, cultural y gastronómico”.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies