Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El objetivo es la permanencia en el grupo noveno de la Tercera División, pero sin descartar algo más importante

El estadio Ciudad de Martos, acogió anoche la presentación del nuevo Martos CD para la temporada 2014/2015 en sus diferentes categorias. El acto contó con la presencia del alcalde de Martos, Francisco Delgado, acompañado por el concejal de Deportes y Nuevas Tecnologías, Antonio Javier Jaén, y otros miembros del equipo de gobierno.

Un Martos CD que comenzará la competición el próximo 24 de agosto con un desplazamiento para enfrentarse con el recién ascendido Alhaurín de la Torre. El primer partido en el "Ciudad de Martos" será el domingo 31 de agosto, en el que también se enfrentará a un recién ascendido CD El Ejido 2012. Como novedades para esta temporada, junto a la incorporación de nuevos jugadores a la plantilla marteña, les tenemos que comentar la del nuevo entrenador del conjunto, Diego Delgado que procede del fútbol cordobés, donde ha desarrollado la mayor parte de su vida deportiva, tanto como futbolista como entrenador. En su época de jugador lo hizo en clubes como Córdoba B, Villanueva de Córdoba, Villa del Rio, Marinaleda e Iliturgi. Como entrenador lo hizo en equipos de categorías inferiores de Córdoba y la última campaña lo hizo en la Primera Andaluza cordobesa, concretamente en el Ciudad Jardín, donde acabó en la zona media baja de la tabla clasificatoria.  Y esto, unido a la incorpración del CD Tuccitana en categoria juvenil, que se ha convertido en filial del Martos CD.

Además durante el acto de presentación, la directiva del Martos CD homenajeó a grandes aficionados y exdirectivos del conjunto marteño, entre ellos: Jaime Bonilla Rubio, Manuel Callejón Fernández, Francisco López Torres o Manuel López Tejero; junto con el reconocimiento que recibió a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Martos, por los servicios prestados en el estadio municipal "Ciudad de Martos".

José Antonio Bonilla, presidente del Martos CD, quiso agradecer durante su intervención la confianza que han depositado en el club los padres de los niños y niñas que militarán la próxima temporada en la categorias inferiores, así mismo tuvo un especial reconocimiento a los homenajeados.  Por otro lado,  "quiero reconocer publicamente la valentía y el esfuerzo realizado por los integrantes del equipo senior del CD Tuccitana, que han renunciado a su militancia en la categoría que les correpondía por derecho propio, para apostar por este proyecto" y, también para los jugadores de la primer plantilla, "somos conscientes que muchos de vosotros podríais y deberíais militar en equipos de supeior categoria del conjunto marteño, por ello hoy os queremos dar las gracias", indicó el presidente.

Por su parte, el alcalde de Martos resaltó la importante apuesta realizada por la directiva que preside José Antonio Bonilla, y destacó que "el Martos CD es algo más que un equipo. Es un conjunto de vivencias, historias y sobre todo, personas que han luchado a lo largo de los años por este club, que nos representa a los marteños", por eso desde el Ayuntamiento seguiremos dentro de nuestras posibilidades apostando por el mismo. Igualmente, se sumo a la felicitación de los homenajeados por el club y finalizó su intervención, instando a los aficionados y marteños en general a asistir a los encuentros que dispute en conjunto marteño en nuestro estadio, "ya que de esta forma contribuimos a su permanencia".

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies