Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El concejal de Educación, Deportes y Salud, Amador J. Lara, presentó la programación de actividades recreativo-deportivas que tendrán lugar hasta finales del mes de julio y durante el mes de agosto, con el objetivo de “potenciar el ámbito lúdico-formativo, puesto que van a ser los propios participantes, en cada una de las disciplinas, quienes actúen como jueces y árbitros”.

Lara Sánchez, explicó que “la oferta de actividades de esta edición es novedosa, ya que en la misma se incluyen disciplinas minoritarias y se recuperan otras que tuvieron una especial transcendencia en el pasado, como el caso del voleibol”. Así mismo, otra de las novedades importantes de estas Jornadas recreativo-deportivas verano 2015, será el uso de infraestructuras deportivas tales como: la piscina municipal Bellavista, el estadio de fútbol Ciudad de Martos, o incluso en casco urbano de nuestra ciudad".

Finalmente, Amador Lara, destacó entre las disciplinas incluidas en las Jornadas recreativo-deportivas verano 2015, el “goal-ball” una disciplina indicada especialmente para personas con déficit visual, si bien puede ser practicada por cualquier persona, “esta es una apuesta que hacemos desde el área de deportes, con el objetivo de facilitar la práctica deportiva a las personas que padecen alguna discapacidad y conseguir una mayor integración social de las mismas”.

Resolución NUMERO 1032/2015, pulsar aquí.

Resolución número 1054/2015, pulsar aquí.

Para ver el cartel de los horarios de estas  jornadas recreativo-deportivas, pulsar aquí

Hoja de inscripción a las jornadas recreativo-deportivas, pulsar aquí

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies