Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El pasado 1 de agosto se celebro dentro de las I JORNADAS RECREATIVO-DEPORTIVAS el torneo de tenis de mesa que congregó a un total de 22 participantes.

 

 

El objetivo de estas jornadas no es otro que aumentar la participación en los Torneos estivales, y recuperar el auge de algunos deportes clásicos en los veranos marteños, a la buena participación de las jornadas de voleibol hay que sumar el incremento de inscripciones para el torneo de tenis de mesa de este verano, contando no solo con marteños entre sus participantes sino que también han participado jugadores de Jaén y Bailen entre otras localidades.

Agradecemos la colaboración prestada por el recientemente creado Club Tenis Mesa Martos, un club que sin duda conseguirá que la afición por el tenis de mesa crezca no solo en este periodo, sino a lo largo de toda la temporada.

A partir de las 9'30 disputaron sus encuentros, existiendo mucha igualdad entre los participantes en las primeras fases y dejando partidas de gran calidad y belleza en la fase final de la que salieron los campeones, sub-campeones y terceros clasificados en las categorías FEDERADOS Y NO FEDERADOS

La clasificación fue de 1 a 3:

Federados: Bartolomé Valero Otiñar, Juan David Sánchez y Jesús Padilla
No federados: Francisco Jesús Romero, Antonio Díaz Román y Manuel Blanca Buendía.

 

 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies