Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

En la tarde de ayer tuvo lugar en el Estadio Municipal la penúltima de las actividades encuadradas dentro de las Jornadas Recreativo-deportivas de este verano 2015, en esta ocasión le tocó al VOLEY-CESPED, una disciplina que se juega por parejas y que tiene como principal aliciente el hecho de que la superficie de juego sea césped.
13 parejas encuadradas en 4 grupos tomaron parte en el torneo que comenzó a las 19'00 horas y finalizo pasadas las 23'30 de la noche. Terminada la primera fase los equipos que no clasificaron para la fase final tuvieron la oportunidad de disputar la final de consolación de la que resultarían 3º clasificados la pareja HERNANDEZ-BERMUDEZ, subcampeones BERMUDEZ-GARRIDO y campeones de esta final de consolación LOPEZ-BUENAÑO. Estos recogerán sus trofeos en la entrega de premios que se celebrará el proximo 27 de agosto en el salón de actos de la casa de la Juventud junto al resto de galardonados del resto de jornadas recreativo-deportivas de este verano.

la fase final estuvo muy interesante con la participación de jugadores de Martos, de Bejigar y Jaén, a los que desde la Concejalía de deportes agradecemos su participación, a los visitantes por el esfuerzo de desplazarse y a los locales por que sin su interés sería muy difícil sacar adelante actividades en este periodo del año.

La pareja formada por ORTIZ-ESCUDERO fue la tercera clasificada en la clasificación general, la pareja cubano-jiennense MORA-GIL fue la subcampeona y los campeones de esta edición con 2-0 en una final muy disputada hasta el final en sus dos set fue MORA-TRIGO.

Las sensaciones de los participantes fueron buenas por lo que quedaron satisfechos y esperando una nueva convocatoria de la modalidad.  

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies