Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El pasado día 9 de agosto se celebro en el Estadio Municipal de Martos el ya tradicional Trofeo "Ciudad de Martos" que en esta edición tuvo como invitado al Córdoba B, equipo recién descendido de 2ªB y que este año militará en el grupo X de la 3ª división.

El partido fue muy entretenido, y los más de 300 aficionados que acudieron al estadio pudieron disfrutar de un buen encuentro donde los dos conjuntos, el Martos C.D. y el Córdoba B lucharon por llevarse el trofeo hasta los últimos minutos del encuentro.

Fue el Martos el que se adelanto en el marcador tras aprovechar el rechace de un duro disparo que no pudo retener el meta cordobés, pero el equipo visitante se adelanto rápidamente en el marcador, a penas 20' de partido y ya se habían visto 3 tantos en el municipal.

Con alternancia en el dominio del juego por parte de los dos equipos se llego al tramo final del encuentro con el resultado de empate a tres goles, empate que desharía el Martos C.D. para dejar en el marcador el resultado final de 4-3 que a la postre les sirvió para llevarse el trofeo.

A la entrega de trofeos asistieron el concejal de deportes Amador Lara y el concejal de presidencia Francisco Miranda, que junto al presidente de la entidad blanca hicieron entrega de los trofeos a los capitanes de los equipos.


 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies