Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

Animado y entretenido el torneo de SKATE en la Avd Morís de nuestra ciudad. 12 jóvenes con sus monopatines deleitaron al numeroso publico que se congrego en la Avd a partir de las 20'30, hora en que dio inicio la competición de salto de altura, donde el público asistente disfruto con los saltos de los participantes. Seguidamente la modalidad de "skate", donde los chavales realizaban trucos con sus monopatines para que el resto de participantes los imitaran, consiguiendo puntos los que lograrán realizar los mismos movimientos, fue aquí donde se pudo ver la gran habilidad de algunos de los participantes y donde mayores aplausos de los asistentes se produjeron.

finalmente culminó la prueba con salto de longitud, los skates prácticamente "volaron" sobre sus tablas a gran velocidad.

Afortunadamente no se produjo ningún incidente y las numerosas caídas de los participantes no tuvieron consecuencias mayores.

Otra nueva modalidad que si bien, de momento, no tiene muchos adeptos y practicantes en nuestra ciudad esta tomando auge a raíz de la creación de una asociación de jóvenes que están tomando las calles de la localidad con sus monopatines.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies