Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

Ayer abrió sus puertas la Piscina Cubierta de Martos y los primeros bañistas ya pudieron disfrutar de las instalaciones.

Hasta el próximo jueves, día 31 de marzo, todas las personas que lo deseen pueden pasarse por estas instalaciones, ubicadas junto al Polideportivo Municipal de Martos y de forma gratuita participar en alguna de las actividades acuáticas organizadas o disfrutar del baño libre.

El alcalde de Martos, Víctor Torres y el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, junto con los concejales de Deportes, Servicios Públicos y Urbanismo, visitaron ayer las instalaciones, en la primera jornada de puertas abiertas.

El alcalde, Víctor Torres, detalló que el horario de apertura de la piscina será de 16.30 h. a 21.30 horas, de lunes a viernes y los sábados por la mañana, de 9.30 h. a 13.30 h.,  hasta el próximo día 30 de junio, fecha en la que se abrirá la Piscina de verano Bellavista.

Las instalaciones se abren, explica Torres, "una vez que la inspección sanitaria del servicio andaluz de salud ha dado el visto bueno, garantizando que se cumplen todas las medidas de seguridad y salubridad necesarias, para ello ha sido necesario un esfuerzo importante por parte de la concejalía de servicios públicos que también ha llevado a cabo otras actuaciones de mejora y equipamiento en las piscina"..

A partir del día 1 de abril comienzan los cursos y actividades acuáticas, que se programarán de forma mensual y que se irán adaptando a las demandas de los usuarios y vecinos. Las inscripciones pueden gestionarse en el Polideportivo Municipal.

Antonio de la Torre, felicitó al ayuntamiento por la puesta en marcha de la Piscina, gracias a la cooperación entre ayuntamiento y Junta de Andalucía y animó a todos los vecinos a que visiten, usen y aprovechen estas magníficas instalaciones.

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies