Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El alcalde de Martos, Víctor Torres informa, de la apertura del plazo de escolarización en la Escuela de Educación Infantil “Virgen del Pilar, dependiente de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Martos.

En concreto el plazo de inscripción para niños y niñas de 0 a 3 años, estará abierto durante todo el mes de abril. Cualquier familia interesada, puede pasarse por el Centro, para conocerlo  y preguntar cualquier duda, en horario de  lunes a viernes de 7.30 h. a 15.00 h.

Para el curso 2016-2017, la principal novedad, explica el Alcalde, “es que el centro contará con 27 plazas más de manera que pasa a ser autorizado, para atender a 107 menores de edades comprendidas entre 4 meses y 3 años, por lo que damos cumplimiento a un compromiso electoral que adquirimos en las pasadas elecciones”.

 La Escuela Infantil “Virgen del Pilar, es un Centro Educativo que está concertado con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El centro, ubicado en las instalaciones del Centro Municipal de Servicios Sociales, ofrece servicios socioeducativos, comedor y ludoteca.

 El precio del servicio, va en función de la situación socio-económica que tenga la unidad familiar, pera según ha detallado Torres, “un alto porcentaje de los niños atendidos en la guardería, tienen bonificación en el precio del servicio, que puede alcanzar incluso el 100%”

 El horario de atención a los menores es de 07.30 a 20.00 horas, un horario amplio que busca poder conciliar la vida laboral y familiar.

 Para el próximo curso, el centro estará  abierto para la atención a los menores desde el día 5 de Septiembre hasta final de Julio. En atención a las familias, estará abierto desde el 29 de Agosto.

Documentación  necesaria para la inscripción:

Si se ha hecho declaración de la renta:

Libro de Familia (original)

Certificado de la empresa de la jornada  

Autónomo. Último recibo pagado 

Certificado de jornada laboral

Si no ha hecho la declaración:

Libro de Familia  (original)

Vida  Laboral, del que no trabaje

Certificado del INEM  de Prestaciones

Declaración jurada de ingresos

Estar al corriente con Hacienda

Otros:indistintamente de si se hace o no declaración de renta:

Carnet de Familia numerosa

Grado de Discapacidad de cualquier miembro de la Familia

Sentencias en relación a maltrato, custodias…siempre en relación con el menor…  etc.

Informe de Servicios Sociales Comunitarios  por alto riesgo  ( E.T.F.)

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies