Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Martos, de la propiedad de los terrenos donde se ubica la ampliación del Instituto de Educación Secundaria Fernando III, que la Junta llevó a cabo en 2013 con una inversión de 4,2 millones de euros. Se regulariza así la situación patrimonial de esta parcela de 2.227 metros cuadrados, que alberga un edificio de nueva planta, espacios exteriores y pistas polideportivas.

El IES Fernando III tiene capacidad para 795 alumnos. El área de Secundaria Obligatoria dispone de 18 aulas polivalentes, dos de Música, dos de Plástica y Visual, dos aulas taller y dos laboratorios. Para Bachillerato cuenta con cinco aulas polivalentes, una de Dibujo, una de prácticas y una de Tecnología y Comunicaciones, así como tres laboratorios. La sección de Ciclos Formativos tiene dos aulas de Informática, un taller de Química Industrial, un laboratorio para análisis y una zona polivalente.

Las instalaciones del instituto se completan con la biblioteca, el gimnasio, el salón de actos, diez seminarios, las dependencias administrativas, el almacén general y la cafetería, además de un porche de juegos de más de 1.000 metros cuadrados.

 

 

 



 


 

 


 



 


 


 

 


 


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies