Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

La Escuela Infantil Virgen del Pilar, celebra unas Jornadas de puertas abiertas para que todos los padres y madres que busquen guardería para sus hijos, puedan conocer los servicios y las dependencias de la Guardería Municipal.

Así, las personas interesadas podrán visitar el centro durante los días 21 y 22 de abril, en horario de 10.00 a 11.30 horas, allí podrán recabar toda la información que necesiten, consultar cualquier duda y por supuesto ver las instalaciones.

Estas Jornadas coinciden con el plazo de matrícula para niños y niñas de 0 a 3 años, que estará abierto durante todo el mes de abril.

La principal novedad de este año es que la guardería verá ampliada sus plazas en el próximo curso 2016-2017. El Alcalde, Víctor Torres, que hoy ha visitado las instalaciones junto al Concejal de Educación, Amador Lara, explica “el centro contará con 27 plazas más, de manera que pasa a ser autorizado, para atender a 107 menores de edades comprendidas entre 4 meses y 3 años, por lo que damos cumplimiento a un compromiso electoral que adquirimos en las pasadas elecciones”.A día de hoy, ya hay 84 solicitudes, por lo que con la ampliación de plazas se evita que alguna familia se quede sin este servicio.

La Escuela Infantil “Virgen del Pilar, es un Centro Educativo que está concertado con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El centro, ubicado junto al Centro Municipal de Servicios Sociales, ofrece servicios socioeducativos, comedor y ludoteca, y cuenta con un excelente equipo de profesionales y unas instalaciones modernas y diseñadas para ofrecer todas las comodidades a los más pequeños.

/

 

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies