Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

La Escuela de Educación Infantil San Fernando de Martos, ha celebrado su X Semana Cultural. Por unos días, todo el centro se ha convertido en una pequeña región de la Mancha para emular las aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote.

Hoy, el Alcalde de Martos, Víctor Torres, ha clausurado esta semana y lo ha hecho participando en distintas actividades. Los alumnos han representado dos obras de teatro y un gran baile en el patio central del colegio y el primer edil ha podido compartir con un grupo de alumnos de cuatro años, la lectura de algunas aventuras de la magistral obra. 

Tanto la Delegada Provincial de Educación, Yolanda Caballero, como el Alcalde y la Concejala de Cultura, María Eugenia Valdivielso, que tambien ha visitado hoy el centro, han coincidido en alabar el extraordinario esfuerzo y dedicación que ha realizado toda la comunidad educativa, profesores, padres y madres y todo el alumnado. Víctor Torres, destacaba "este centro es un ejemplo a seguir y estoy enormemente orgulloso del trabajo que habéis realizado, fruto de la implicación, el esfuerzo y la dedicación de padres y madres, profesores, dirección y por supuesto los niños".

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies