Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

Las instalaciones del polideportivo municipal, acogieron el pasado viernes las II Jornadas contra la Violencia en el Deporte. El Alcalde de Martos, Víctor Torres y la Coordinadora provincial de la Agencia Andaluza del Voluntariado, Ana Delia Estrada, fueron los encargados de inaugurar este evento, organizado por el Colegio Tucci, que reunió a unos 300 alumnos de los centros escolares de primaria de la ciudad. Este año además se incorporaban dos grupos nuevos, los usuarios de la Unidad de Estancia Diurna con Taller Ocupacional La Peña y los de la Residencia Virgen de la Villa, un ejemplo claro de la integración de todos y todas en torno a la práctica del deporte.

De una manera lúdica y recreativa, los niños fueron rotando por 10 estaciones, en cada una de las cuales se practicaba un deporte. Cada estación estaba asociada al nombre de unos de los valores sobre los que se trabajó: igualdad, respeto, esfuerzo, no violencia, cooperación, juego limpio, creatividad, aprendizaje, tolerancia, diversión e integración, entre otros.

El alcalde, felicitó tanto a los organizadores como a los participantes de esta iniciativa, que tiene como objetivo desarrollar la práctica del deporte como recreación y divertimento, desterrando cualquier manifestación violenta en el mismo.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies