Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Educación, Deportes y Salud prepara la apertura de la piscina cubierta. Así, a partir del 19 de septiembre se abrirán estas instalaciones para el baño libre y a partir del mes de octubre comenzarán las actividades programadas.

Mientras tanto, desde hoy se abre el plazo de inscripción en los distintos cursos, tanto para adultos como para niños, que se ofertarán esta temporada. Según detalle el concejal de Deportes, Amador Lara, "dada la buena acogida de la pasada temporada hemos ampliado la programación de cursos para esta nueva edición".

En los cursos para niños, se pueden inscribir desde bebés, a partir de ocho meses, hasta jóvenes de 16 años, para ellos se han establecido distintos grupos en función de la edad.

La oferta para los adultos, incluye las modalidades de natación para la salud, iniciación, perfeccionamiento, aquaerobic, mantenimiento en el medio acuático, embarazadas y actividad física de recuperación en medio acuático.

El horario de la piscina se mantiene con respecto a la pasada temporada, es decir de lunes a viernes a partir de las 16.30 horas y los sábados en horario de mañana.

Además de los cursos de natación, aquellas personas que lo deseen pueden optar por la modalidad de baño libre e igualmente hacer uso de las instalaciones.

Para inscripciones así como para recibir más información, pueden dirigirse al Pabellón de Deportes, de martes a viernes de 10.00 h. a 12.00 h. o martes y jueves, de 16.00 a 19.00 horas, o bien al teléfono  953 21 00 60.

En las fichas de inscripción, que pueden descargarse a continuación, se detallan los días y horarios de cada curso.

Hoja de inscripción de adultos

Hoja de inscripción niños

Los precios públicos serán los recogidos en las ordenanzas municipales:


 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies