Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

La Fiesta del Fútbol Sala Jiennense se celebrará en Martos el próximo viernes

Con presencia institucional y directivos de los clubes, hoy se ha presentado en el Ayuntamiento el Triangular Mixto de Futbol Sala que se celebrará el próximo viernes, en Martos, con la participación del Jaén Paraíso Interior FS, el Martos FSF y el CD Atlético Mengíbar.

Será a partir de las 20.30 horas, en el Pabellón de la Juventud y las entradas, a 3 euros, se podrá adquirir el mismo día del encuentro en las instalaciones municipales, si bien será gratuita para los abonados del Martos FSF.

El alcalde, Víctor Torres, destacaba “es un privilegio acoger este tipo de eventos deportivos, enmarcado en el programa de Prefería y Feria de San Bartolomé y solo puedo animar a todo el mundo a que asista porque la calidad y el espectáculo estarán garantizados”. Además recordaba, que junto a este triangular, en los próximos días la ciudad acogerá otros muchos encuentros relacionados con el  deporte como los torneo de natación, la Carrera Popular “San Bartolomé”, la clausura de los Torneos de Verano, el Trofeo Ciudad de Martos y finalmente el Trofeo San Bartolomé. Por último deseó lo mejor al equipo marteño tras su ansiado ascenso a segunda división.

El diputado de Empleo, Manuel Hueso, señaló “es la primera vez que se hace un mixto femenino y masculino, algo importante en nuestra provincia, así que animo a todo el mundo a que asista”. También recordó que la Diputación ha aprobado su Plan de Igualdad y “queremos que esa igualdad se traslada al deporte, creemos que es bueno y queremos que a partir de ahora este tipo de encuentros no sea algo excepcional".

Tanto Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior, como Francisco Javier Lizana, secretario del CD Atlético Mengíbar mostraron su satisfacción por formar parte de esta iniciativa.

Por último, Gustavo Molina, director deportivo del Martos FSF explicó que este encuentro pretende, “hacer un guiño a ese lema que tenemos en Martos de Ciudad de deportes alternativos, que tiene entre sus características, el hecho de ser mixtos y lo hemos trasladado al futbol sala”, con los tres  equipos que promociona Diputación con la marca “Paraíso Interior”.

Molina adelantó otro evento importante que prepara el club para el próximo 19 de agosto, "sobre las 18:30 horas tendremos la oportunidad de ver en el Pabellón Municipal de la Juventud, al Futsi Atlético Femenino de Futbol Sala, el mejor equipo de futbol sala del país”, que disputarán un amistoso con el equipo local.

 

 


 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies