Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

Arranca el curso en la Guardería con 27 plazas más

La Escuela de Educación Infantil Virgen del Pilar ofertará un total de 107 plazas en el curso académico 2016-2017, lo que supone 27 plazas más que el pasado curso.

Esta ampliación viene motivada por el aumento de la demanda del servicio en la ciudad, hasta el punto de que aun habiéndose ampliado el número de plazas actualmente hay lista de espera.

El precio del servicio se mantiene invariable desde el año 2009 en 209,16 euros mensuales para el servicio socioeducativo y en 69,72 euros para el comedor, un total de 278 euros, si bien es cierto que la Junta aplica un sistema de bonificaciones que van desde la exención total de pago hasta deducciones del 75%, 50% o 25% en función de la renta.

En el caso de Martos, la mayor parte de los usuarios están bonificados con el 75%, por lo que hablamos que el precio del servicio ronda los 70 euros.

En cuanto a la distribución de los grupos se ha formado 1 grupo con niños de 0 a 1 años; 3 grupos con niños de 1-2 años y tres grupos de 2-3 años.

La ampliación en la Escuela Infantil lleva aparejada por parte del Ayuntamiento, por un lado la contratación de más personal y por otro, la ejecución de obras de ampliación y remodelación de la escuela.

Durante la primera quincena de este mes de septiembre, los niños tendrán un proceso de adaptación al centro para que a partir del día 15 de septiembre ya se funcione a pleno rendimiento y con normalidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies