Menu

Concejalía de Educación, Deportes y Salud

Ayuntamiento de Martos

Calendario Educación Deportes y Salud

loader

El 18 de febrero Martos mostrará su apoyo a los niños enfermos de cáncer

El 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil para sensibilizar y concienciar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan estos niños y sus familias y de la necesidad de que todos los enfermos, en cualquier lugar del mundo, tengan acceso a un diagnóstico y tratamiento preciso y a tiempo.

En apoyo a todos los niños que padecen esta enfermedad, desde el área de Deportes, Educación y Salud del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con las asociaciones “Pídeme la Luna” y “ALES” se va a organizar un acto en el que los protagonistas serán los niños.

Entre las actividades propuestas, se leerá el cuento “Mi viaje en Globo”, se formará un gran lazo y se hará una suelta de globos, con las que se quiere enviar un mensaje de apoyo, fuerza y energía positiva a todos los niños que están pasando por esta enfermedad.

Las actividades se desarrollarán el sábado, día 18 de febrero en el polideportivo municipal, a partir de las 11:00 de la mañana y está destinada a niños con edades comprendidas entre 6 y 12 años.

Los niños necesitan nuestra ayuda para luchar contra el cáncer. Te esperamos!!
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies