Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Programa de promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas

El Ayuntamiento de Martos y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad han firmado un Convenio para la Promoción y fomento de la empleabilidad de mujeres desempleadas.

En base a las propuestas presentadas por los Ayuntamientos, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha seleccionado a nueve municipios y dos mancomunidades de municipios españolas para la realización de un convenio de colaboración que venga a incidir en el objetivo pretendido de aumentar la participación de las mujeres en el mercado de trabajo y avanzar en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

Bajo esta premisa, el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Martos y el Ministerio referenciado pretende llevar a cabo la mejora de la empleabilidad de mujeres desempleadas del municipio, fundamentalmente de aquellas que mayores problemas de inserción encuentran.

En un marco de continua mejora de actitudes y aptitudes para enfrentarse a la búsqueda de empleo, el Ayuntamiento de Martos pondrá en marcha las siguientes acciones formativas relacionadas con los Nuevos Yacimientos de Empleo:

1 - Curso  “Producción y reparto de comida a domicilio”
2 - Curso “Turismo especializado: rutas y circuitos” 

Las interesadas en participar en las acciones de mejora de la empleabilidad que se incluyen en este Convenio, deben dirigirse al Área de Desarrollo Local (Plaza de la Constitución, 1. Tfno: 953 70 40 05). El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo día 30 de junio.

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies