Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

II Jornadas Expositivas sobre los Aceites de Oliva Vírgenes

Martos, la Cuna del Olivar, muestra las bondades de sus aceites de oliva vírgenes

La Concejalía de Desarrollo Económico del Excmo. Ayuntamiento de Martos, en colaboración con el sector aceitero local, informa de que los próximos días 13 y 14 de agosto del presente año, en la Plazoleta anterior a la Casa de la Juventud, tendrá lugar la celebración de las II Jornadas Expositivas sobre los Aceites de Oliva Vírgenes.

Esta actividad, que se desarrollará en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 22:30 horas, tiene como objetivo la profundización en la cultura del olivar y en el conocimiento de nuestros aceites en unas fechas en que además Martos cuenta con la presencia de personas que se han desplazado desde otros lugares y a las que resulta de gran interés conocer, degustar, catar y comprar aceites de oliva vírgenes.

El éxito obtenido en la anterior edición de estas Jornadas Expositivas que se incardinan en el programa de actividades alternativas a la celebración de EXPOMARTOS lleva a la realización de esta nueva edición en la que habrá nuevamente exposición, información, degustación y cata de los aceites de oliva producidos en Martos.

En esta actividad de promoción y fomento de la comercialización de nuestro producto local por antonomasia, participan la Cooperativa San Amador, la Cooperativa Virgen de la Villa, la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús de las Casillas, Aceites Vado Jaén, Aceites PYDASA y Aceites El Madroño.                                                                                                        

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies