Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Llamamiento a las empresas que quieran participar en el programa “Acercándonos al primer empleo”

Dado que el programa “Acercándonos al primer empleo” contempla la realización de prácticas profesionales en empresas marteñas por parte de las personas jóvenes participantes, la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos informa a las empresas interesadas en participar que durante esta semana (fecha tope el día 19 de septiembre) pueden solicitarlo al área de desarrollo local municipal.

Recordamos que este programa, diseñado como una política específica de empleo para la juventud marteña se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Federación Española de Juventud y Empleo, el INJUVE (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) y el Ayuntamiento de Martos.

En la mañana de hoy, el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos, Manuel Consuegra, y el concejal responsable de Medio Ambiente y Polígono Industrial, Juan Erena, han iniciado los contactos con el tejido empresarial marteño, visitando a los responsables de las empresas PROINSUR, TECOLSA, Paco Print System S.L. y PLASTUC. La realización de prácticas profesionales en el ámbito de sus entornos de trabajo y el tutorizar el aprendizaje de jóvenes ha sido una iniciativa muy bien valorada por estas empresas que han mostrado su interés en este tipo de actuaciones y su deseo de colaborar en la mejora de la empleabilidad de la juventud marteña.                                                          

   

 

 

 
loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies