Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Cursos de formación en Informática y Nuevas Tecnologías

Desde la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Martos, en colaboración con la iniciativa Andalucía Compromiso Digital, de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para el próximo mes de noviembre, se organiza la impartición de nuevos cursos relacionados con la Informática y las nuevas tecnologías.

En concreto, se impartirá el curso de “Gestiones por Internet: banca on line, compras por Internet y servicios públicos” y el curso de “Ofimática, nivel intermedio”.

Ambos cursos, de 12 y 20 horas de duración respectivamente, son totalmente gratuitos. El curso de Gestiones por Internet: banca on line, compras por Internet y servicios públicos dará comienzo  el próximo día 10 de noviembre y el curso de Ofimática, nivel intermedio, dará comienzo el próximo día 17 de noviembre.

La Concejalía de Desarrollo Económico invita a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad a participar en estas acciones formativas que pretenden incidir en el mejor manejo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y, asimismo, en la mejora de la empleabilidad de las personas participantes.

Cualquier persona interesada en participar en las acciones formativas mencionadas, puede dirigirse al área de desarrollo local del Ayuntamiento de Martos. El plazo para realizar la inscripción se encuentra abierto hasta el día 6 de noviembre de 2014. 

                           

 

 Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo).

Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página webwww.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30.

También se puede encontrar información en Facebook

(https://www.facebook.com/andaluciacompromisodigital) y Twitter

(http://twitter.com/AndaluciaComDig)

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies