Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Segunda Muestra de la Navidad

El próximo domingo día 21 de diciembre, la Plaza de la Constitución volverá a ser escenario para la celebración de la Segunda Muestra de la Navidad.

El incomparable marco monumental que ofrece el barrio más histórico de la localidad y el ambiente navideño darán lugar a una jornada en la que estará presente el comercio, la artesanía y las distintas actividades infantiles, lúdicas y culturales planteadas.

El Mercado municipal de abastos Santa Marta estará abierto para quienes deseen realizar sus compras. Más de cuarenta empresas, entidades y asociaciones conformarán, de la misma manera, un mercado navideño atractivo y variado.

La exposición de las fotografías presentadas al XI concurso fotográfico de medio ambiente, las actividades infantiles organizadas por la biblioteca sucursal del casco histórico, la apertura de la Torre del Homenaje para su visita y un cuenta cuentos infantil a cargo del grupo Bululú son algunas de las actividades que se incluyen en el programa. El teatro estará también presente a través de las distintas representaciones que realizará el grupo de teatro de la asociación Tucci Nostra.

Por su parte, la Asociación de vecinos Santa Marta la Plaza y la Asociación Tucci Nostra, colaboradoras en la organización de este evento con la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, serán las encargadas de organizar, en la mañana, el bocadillo gigante  y en la tarde, a partir de las seis, la zambombá  con canto de villancicos alrededor de la hoguera y reparto de glühwein, rico vino caliente con especias. 

El parking del mercado municipal estará abierto desde las 8:30 hasta las 22:00 horas y el autobús urbano con parada en Plaza de la Constitución estará en funcionamiento de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos invitamos a todos los ciudadanos y ciudadanas de Martos a participar en esta Muestra y mercado navideño en el lugar más emblemático de nuestra ciudad.

Para ver programa de actividades, pinchar aquí.

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies