Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

SALENOR 2015, Salón de Alimentación del Atlántico Norte

Es la segunda ocasión en que el Ayuntamiento de Martos y el sector aceitero local participan en el Salón de la Alimentación del Atlántico Norte, SALENOR, que se ha celebrado en Avilés (Asturias) durante los pasados días 16 a 18 de febrero.

SALENOR es un evento donde se dan cita los profesionales del sector de la alimentación de la zona norte de España y donde los aceites de oliva vírgenes producidos en Martos tienen una gran aceptación.

La Cooperativa San Amador, PYDASA, Aceites Vado Jaén, la Cooperativa Sagrado Corazón de Jesús, la Cooperativa Virgen de la Villa y Aceites el Madroño han participado en esta Feria con el objetivo fundamental de introducir en esta zona no productora nuestro producto por excelencia, difundiendo sus virtudes y bondades donde éstas no resultan conocidas. 

Además de la atención de un stand propio en el recinto ferial, se ha llevado a cabo un encuentro con los empresarios del sector de la restauración y la hostelería de la zona, un encuentro con la asociación de amas de casa, y se ha realizado una cata de aceite para promocionar y difundir la cultura de los aceites de oliva vírgenes. SALENOR ha sido un idóneo escaparate para todo ello.

                 

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies