Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

II Muestra de la Primavera

El próximo domingo, día 19 de abril, tendrá lugar la celebración de la II Muestra de la Primavera. La Plaza de la Constitución será, una vez más, el escenario para este encuentro donde la gastronomía, el comercio, la artesanía y las actividades lúdicas y de ocio serán las principales protagonistas en un entorno inmejorable de nuestro patrimonio histórico.

Al mercado municipal de abastos y los bares y cafeterías de la zona se suman en esta ocasión cerca de una treintena de mercaderes con una oferta variada y extensa en atractivos y singulares productos gastronómicos, artesanos, naturales o decorativos.

La mañana estará amenizada por el área municipal de deportes, a través de una master class de zumba; por la Escuela Municipal de Danza, a través de un baile flamenco de sus alumnas, y por un pasacalles de los personajes históricos de Martos a cargo del grupo de teatro de la Asociación Tucci Nostra.

Por su parte, la Biblioteca sucursal del casco histórico, Concejalía de Cultura, desarrollará distintos juegos y actividades para el entretenimiento infantil, y las asociaciones de vecinos tendrán también la oportunidad de exponer los trabajos artesanales realizados en los talleres de manualidades realizados dentro de su asociación.

El parking del mercado municipal estará abierto desde las 8,30 hasta las 16 horas. Igualmente estará disponible el servicio de autobus urbano con parada en Plaza de la Constitución.

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos anima a los marteños y marteñas a venir el próximo domingo a la Plaza de la Constitución y disfrutar de todas las actividades programadas en el mejor de nuestros entornos y con el objetivo último de favorecer su puesta en valor.

Para ver programa de actividades, pinchar aquí.

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies