Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Nuevos cursos en Martos, Iniciativa Jaén Pro Empleo VI

El pasado día 14 de Julio tuvo lugar la inauguración de dos nuevos cursos en Martos organizados por la Diputación de Jaén con la asistencia y colaboración del Ayuntamiento de Martos, dentro de la iniciativa Jaén  PRO EMPLEO IV, proyecto que pretende facilitar la integración laboral de las personas desempleadas, con actuaciones de orientación, formación, inserción/reinserción sociolaboral.

Tras la celebración en pasados meses de la acción formativa Teleoperador/a, también en nuestra localidad, los cursos que ahora comienzan son Gestión Comercial de Ventas y Marketing  y Compraventa Internacional. Ambos tienen una duración de 325 horas, desglosadas en 150h de teoría, 125h de práctica y 50h de módulos transversales.

La participación en estos cursos que se imparten en el aula TIC del Ayuntamiento y en las dependencias de la Biblioteca de Barrio es totalmente gratuita y está aún disponible para las personas desempleadas mayores de 16 años que estén interesadas.

Al acto de inauguración asistieron Lucía González, Concejala de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, Lourdes Martínez, Concejala de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana y Andrés Palacios, técnico del Programa Jaén Pro Empleo VI. 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies