Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Promoción del comercio con la campaña "El Rebajón Marteño"

El Ayuntamiento de Martos, a través de la concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y Comercio, en colaboración con la Asociación Empresarial Marteña, pone en marcha la campaña de promoción del comercio local “El Rebajón Marteño”.

La concejala del área, Lucía González y el presidente de ASEM, Francisco Javier Sarmiento, han presentado esta actividad que se desarrollará, los días 4 y 5 de marzo, aprovechando los últimos días del periodo de rebajas.

La responsable local explicó “una veintena de establecimientos de toda clase, se han sumado a esta actividad  que consiste en sacar a la calle sus productos con precios muy competitivos ya que uno de los requisitos para sumarse, es que el descuento mínimo en el stock sea del 50%”. La actividad coincide con el desarrollo del I Cross Pantano del Víboras, otra iniciativa municipal que se desarrollará en Las Casillas, y con la que se espera la llegada de numerosos visitantes a los que también se invitó a pasar por los comercios adheridos y realizar sus compras.  

Por su parte el Presidente de ASEM, Francisco Sarmiento, animó a los marteños a provechar ésta oportunidad para realizar las últimas  compras del invierno a los mejores precios.

 
 
loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies