Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Venta de parcelas en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente

La Junta de Andalucía ha activado una nueva oferta para la venta de suelo disponible en el Polígono Industrial Cañada de la Fuente de Martos.

Esta nueva oferta incluye 17 parcelas que van desde los 842 a los 2200 metros cuadrados, con una superficie total de 23.768 metros cuadrados.

La puesta a disposición de este suelo industrial por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda pretende impulsar la economía del municipio, poniendo a disposición del mercado y del sector empresarial nuevo suelo, preparado para el desarrollo de actividades productivas que contribuyan a la reactivación de la economía y el empleo.

La convocatoria está abierta para la presentación de propuestas hasta el día 3 de junio de 2016. Toda la información relativa a la oferta continuada y al concurso público para suelo protegido se encuentra en la página web de la Agencia Publica de vivienda y Rehabilitación (www.avrandalucia.es).

Por otro lado, Torres también informaba que el ayuntamiento pone a disposición de todos los interesados, dos parcelas propiedad municipal de unos 1800 metros cuadrados cada una. Torres explica, que el Polígono Industrial de Martos es uno de los más pujantes de la provincia y referente a nivel regional, “se ha notado ya un repunte importante y más movimiento en la zona industrial de la ciudad, que se traduce en mayor volumen de licencias de construcción, reforma o ampliación de empresas, por lo que la puesta a disposición de suelo facilita que cualquier empresa  pueda instalarse en nuestra ciudad, con lo que ello supone de crecimiento económico y generación de empleo”.

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies