Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

19 de diciembre: Reunión informativa Sicted Destino, distintivo de calidad

Si tienes una empresa o negocio, esta información te interesa:Sicted Destino.

Reunión informativa:

Día: Lunes, 19 de diciembre 2016

Hora: 19.00 horas

Lugar: Salón de Actos de la Casa Municipal de Juventud

Las entidades que se adhieran a esta iniciativa tendrán la posibilidad de ser asistidas de diferentes maneras en la gestión de la calidad de sus productos o servicios y además pueden obtener para su establecimiento el distintivo correspondiente.

Desde la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur de Jaén (ADSUR), dentro de la iniciativa promovida por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias, se trabaja en la implantación en toda nuestra comarca del distintivo SICTED Destinos.

SICTED destinos es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos que tiene por objeto lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un destino turístico (en este caso sería la Sierra Sur de Jaén), englobando para ello a empresas y servicios turísticos de hasta 32 oficios diferentes, con el fin de influir positivamente en la experiencia y satisfacción del turista.

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Martos, organismo integrante de ADSUR, estamos convencidos de que se trata de una buena oportunidad para avanzar en el desarrollo turístico comarcal y de la localidad, y para explicar en detalle todas estas cuestiones, le convocamos a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes, día 19 de diciembre, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Juventud (Avda. Pierre Cibie, s/n) en la que tendremos el placer de contar con la asistencia del Vicepresidente de la Diputación Provincial de Jaén, y Diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández.
 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies