Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Martos prepara su asistencia a la IV Feria de los Pueblos

El Ayuntamiento de Martos, participará un año más, en la cuarta edición de la Feria de los Pueblos, muestra que organiza la Diputación Provincial y que se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo, coincidiendo con la conmemoración del Día de la Provincia.

Con el objetivo de abrir la participación a todos los colectivos y empresas de la ciudad, el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo, ha abierto un plazo de presentación de solicitudes, hasta el próximo día 28 de febrero, para que cualquier interesado, pertenecientes a los sectores de turismo activo, las nuevas tecnologías, la formación, la gastronomía, el turismo, la artesanía o las costumbres populares, pueda asistir al evento.

Así, los interesados podrán pasarse por el área de Desarrollo del Ayuntamiento y optar a estar en la Feria con stand propio, los tres días, o realizar alguna actividad que proporcionen una imagen de Martos que aúne tradición y vanguardia y representen los recursos atractivos del municipio.

Para cualquier aclaración o información pueden pasarse por el Área de Desarrollo, en el Ayuntamiento de Martos o llamar al teléfono 953 21 00 00.
 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies