Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

Intensa jornada inaugural en la Feria de los Pueblos

La Institución Ferial de Jaén acoge desde hoy y hasta el próximo 19 de marzo, la Feria de los pueblos, una muestra llena de encanto en la que participan todos los municipios de la provincia de Jaén que se esfuerzan en promocionar y dar a conocer sus costrumbres, gastronomía, tradiciones, fiestas, empresas. 

Como no podía ser de otra manera el Ayuntamiento de Martos está presente con un stand en el que desde primera hora se promocionaban los aceites locales y el nuevo material promocional de los recursos turísticos y del patrimonio de Martos, que se han editado para la ocasión.

El alcalde de Martos, Victor Torres ha visitado hoy la Feria y ha participado en las distintas actividades de promoción organizadas por la concejalía de Planificación Estratégica, Turismo y comercio. Así, tras visitar el stand de Martos y el de los municipios de ADSUR, hacía lo propio con las tres empresas marteñas que tambíen han acudido a este encuentro. Posteriormente tenía lugar la exhibición de deportes alternativos, con especial presencia del kinball y la presentación del proyecto Smartmaps, de los alumnos del IES Fernando III, una interesante iniciativa que nace como un proyecto de microempresa en las aulas y que busca promocionar los principales monumentos de Martos.

 

 

 

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies