Menu

Concejalía de Desarrollo Económico

Ayuntamiento de Martos

La Muestra de la primavera vuelve a llenar de calor el casco histórico local

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Martos valora positivamente la celebración, el pasado domingo día 30 de marzo, en la Plaza de la Constitución, de la Muestra de la Primavera, un evento que, como las anteriores Muestras, se celebra con el objetivo último de poner en valor el Casco Histórico Local y todos los recursos que en él se encuentran.

La participación de los diferentes colectivos, comercios, bares, restaurantes, puestos del Mercado Municipal de Abastos, artesanos y pintores de la localidad dio como resultado una auténtica fiesta de color y alegría primaveral. Es de destacar la participación de la concejalía de Cultura a través de la visita guiada al Casco Histórico y la presencia de la Biblioteca de Barrio, así como también la de la concejalía de Sanidad, Comercio y Salud a través del Rally de Pistas por el Casco Histórico, actividad enmarcada en el Plan Local de Salud. La concejalía de Obras y Servicios dispuso todo lo necesario para la organización del evento y la concejalía de Nuevas Tecnologías instaló un nuevo punto de red wifi en la Plaza de la Constitución, a través de “Martos Wifi”.

Agradecemos desde estas páginas la colaboración desinteresada de Formas Gym, Centro Deportivo Femenino, grupo de animación y teatro en la calle de Gema Revilla, Centro de Bienestar de Francisco Chamorro y grupo de teatro de la Asociación Tucci Nostra.

El amplio, diverso y animado programa de actividades llevado a cabo hizo de esta Muestra de la Primavera una gran oportunidad para disfrutar de un entorno muy especial, la Plaza de la Constitución y zonas aledañas, un escenario incomparable para disfrutarlo siempre.

loader

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies