Menu

Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

loader

Pago Impuesto sobre Actividades Económicas

Se recuerda a todos los contribuyentes que desde el día 25 de agosto de 2014 y hasta el día 27 de octubre de 2014, se ha puesto al cobro, en periodo voluntario de pago el Impuesto sobre Actividades Económicas del año 2014.

Con el propósito de facilitar el pago a los contribuyentes, el personal notificador de este Ayuntamiento efectuará el reparto de los recibos en el domicilio fiscal del contribuyente, sin que este acto tenga carácter de notificación individual. En caso de no recibirse éste, se le facilitará copia del mismo en el Servicio Municipal de Gestión y Recaudación, sito en C/ Dolores Escobedo, 7, de este municipio, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Transcurrido el plazo de cobro en periodo voluntario, las deudas serán exigidas por el por el procedimiento de apremio, y, devengarán el recargo de apremio, interés de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Lugar de pago:Los recibos se podrán abonar en cualquier entidad bancaria colaboradora que figuran en el tríptico del recibo, mediante dinero de curso legal o cualquier otra forma de pago aprobada por el Ministerio de Economía y Hacienda. También se podrán abonar a través de la oficia virtual del Ayuntamiento de Martos, gozando en este caso de una bonificación del 5%.

Domiciliación bancaria:Si aún no tiene domiciliado el pago de sus recibos, se recomienda la domiciliación de los mismos, ya que evitará molestias innecesarias y además gozará de una bonificación del 3% de su importe, cargándose en la cuenta designada por el contribuyente el último día del plazo de pago.

Para más información, podrán dirigirse los contribuyentes al Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria en calle Dolores Escobedo, nº 7, de Martos o a través de la página Web del Ayuntamiento (www.martos.es).

 

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies