Menu

Concejalía de Hacienda y Patrimonio

Ayuntamiento de Martos

loader

Tasa por Suministro de Agua, Saneamiento y Recogida Domiciliaria de Basura, correspondiente al tercer trimestre del año 2014.

Se recuerda a todos los contribuyentes que desde el día 26 de agosto de 2014 y hasta el día 26 de octubre de 2014, se ha puesto al cobro, en periodo voluntario de pago la Tasa por Suministro de Agua, Saneamiento y Recogida Domiciliaria de Basura, del municipio de Martos, correspondiente  al tercer trimestre del año 2014.

Transcurrido el plazo de cobro en periodo voluntario, las deudas serán exigidas por el por el procedimiento de apremio, y, devengarán el recargo de apremio, interés de demora y, en su caso, las costas que se produzcan.

Con el propósito de facilitar el pago a los contribuyentes, Aqualia efectuará por correo el reparto de los recibos en el domicilio designado por el contribuyente, sin que este acto tenga carácter de notificación individual. En caso de no recibirse éste, se le facilitará copia del mismo en las oficinas de Aqualia sito en Avda. Aceituneros, 4 Bajo, de Martos.

Lugar de pago:Los recibos se abonarán, mediante domiciliación bancaria, en entidad bancaria colaboradora, o, mediante dinero de curso legal en las Oficinas de Aqualia, sita en Av de los Aceituneros, 4-Bj, de lunes a viernes,  y, de 9 a 13 horas.

Domiciliación bancaria:Si aún no tiene domiciliado el pago de sus recibos, se recomienda la domiciliación de los mismos, ya que evitará molestias innecesarias Los recibos domiciliados se cargarán en las cuentas designadas por los interesados el día 26 de septiembre de 2014.

Para más información, podrán dirigirse los contribuyentes a las oficinas de Aqualia sito en Avda. Aceituneros, 4 Bajo, de Martos

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Consulta nuestra Política de Privacidad.

Acepto el uso de cookies